El vestido de punto retro de Primark

Una de las prendas must have de la temporada sin duda alguna es un vestido de punto de estilo retro. El vestido de tendencia es el de cuello alto, muy ajustado al cuerpo, de colores jaspeados, manga larga y con algún corte lateral.

En línea con este estilo de vestido de punto retro de tendencia de moda hemos elegido éste de la nueva colección de Primark para mujer que os avanzamos en esta web.

Este vestido en color gris jaspeado, recto, ajustado y por debajo de la rodilla nos encanta y es del catálogo, accesorios, complementos, vestidos de fiesta y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16 y os lo avanzamos en exclusiva en esta sección por considerarlo de tendencia, especialmente si lo llevas con unas botas militares en negro y un gorro beanie de lana.

Este vestido en color gris jaspeado, de punto y ajustado estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si estás interesada en la firma de moda tanto como nosotras y quieres saber más de las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo en esta web sigue navegando en esta sección dedicada por entera a la firma, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia.

Si sólo quieres ver los vestidos de la firma de mujer tanto de fiesta como de estilo más casual y por adelantado haz click en vestidos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Vestido: 14 euros

Vestido: 14 euros

U