Vestido túnica con cremallera de Primark

Los vestidos túnica siguen de tendencia de moda para el otoño y si los buscan estampados el print de moda es el floral de flores pequeñas y fondos oscuros.

En nuestra particular selección de prendas de tendencia hemos elegido este vestido túnica con cremallera frontal y estampado de flores de la nueva colección de Primark que va saliendo poco a poco a la venta

Este vestido con print floral de flores pequeñas y cremallera frontal es de la nueva colección y catálogo de Primark para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 para mujer que hemos incluido en nuestra particular selección de prendas trendy de la firma que os mostramos antes de que salgan en tienda.

Este vestido corto túnica con print floral y cremallera está ya a la venta en las tiendas Primark España junto a muchos otros vestidos de distintos tipos desde principios del mes de agosto 2015.

Si te gusta la firma de moda low cost por excelencia y quieres descubrir todas sus últimas prendas, looks, catálogo y las novedades en prendas  te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y descubrir todas las prendas, accesorios y zapatos para mujer, hombre y también para niños.

Si sólo te interesan los vestidos de la firma tanto cortos, largos y de muchas maneras de su catálogo para mujer haz click aquí

Vestido; 12 euros

Vestido; 12 euros

L