Ideas de vestidos para celebraciones de Miss Selfridge

En esta temporada tan propia de bodas y otro tipo de celebraciones hemos querido daros ideas sobre como vestir en una ocasión especial como una boda u otra celebración a través de los vestidos de fiesta de la firma Miss Selfridge.

Aquí hemos hecho una pequeña selección de vestidos de fiesta de distintos tipos desde muy largos y vaporosos pensados para ocasiones muy especiales hasta otros más llevaderos de estampados florales y de estilo lady.

Los vestidos largos que hemos seleccionado de la colección de fiesta de Miss Selfridge para esta temporada Primavera-Verano 2015 nos recuerdan y mucho a los de las colecciones de Elie Saab pero con modelos más sencillos. Para esta temporada la firma huye del clásico negro y de los colores oscuros y se centra en los tonos pasteles como el azul cielo, el rosa y también el color nude, uno de nuestro favoritos. El detalle glam en estos vestidos, al igual que en muchos de Elie Saab, es un cinturón muy fino, en este caso metalizado que ciñe y marca al cintura.

También en la selección de vestidos de Miss Selfridge hemos incluido modelos de vestidos más sencillos de corte muy lady con faldas midi con vuelo y estampados de flores también en colores pastel. Los complementos y accesorios que acompañan a estas propuestas son metalizados tanto bolsos clutch como sandalias de tacón.

Si quieres ver más vestidos y propuestas para una ocasión especial tanto de la firma Miss Selfridge como de otras haz click aquí.

 

miss-selfridge-fiesta2 miss-selfridge-fiesta3 miss-selfridge-fiesta4 miss-selfridge-fiesta5miss-selfridge-fiesta6miss-selfridge-fiesta7

E