Vestidos de Carolina Herrera: Resort 2015

Una de las prendas que más nos gusta de la colección de Carolina Herrera Resort 2015 son los vestidos, especialmente los largos ya que la diseñadora sabe como nadie darles un toque de elegancia y sofisticación.

Los vestidos largos de la colección vienen en materiales delicados como la gasa y la seda. Los estampados son principalmente en blanco y negro con motivos florales como las margaritas que abundan mucho como detalle en la colección.

Aparte de los clásicos vestidos de fiesta de la firma Carolina Herrera con palabra de honor también aparecen modelos de inspiración muy vintage con manga corta fruncida y cuello abierto.

Aparte del blanco, negro y el azul marino también aparecen otros colores más vivos en estampados de grandes flores de aire vintage como el azul turquesa y el burdeos.

Para nosotras el modelo más sublime de la colección Resort 2015 sin duda alguna es el vestido largo de palabra de honor en gasa negro con detalles de margaritas en blanco, elegante y refinado.

Si quieres ver más moda, complementos, desfiles y catálogo de la firma Carolina Herrera haz click aquí.

carolina-herrera-vestido1 carolina-herrera-vestido2 carolina-herrera-vestido3carolina-herrera-vestido4carolina-herrera-vestido5carolina-herrera-vestido6

U

Post a new comment