Una selección de vestidos de Custo Barcelona para estas fiestas

La firma Custo Barcelona entre otras cosas destaca por la originalidad de sus modelos, apostar por su propio estilo y de una manera u otra no dejarse influenciar demasiado por las tendencias de moda del momento y así son los vestidos que propone para esta temporada.

Los vestidos de la firma para la temporada se vuelven más sofisticados con numerosos detalles y con menor mezcla de colores dejando todo el protagonismo a la mezcla de tejidos.

El negro es un color que está presente en numerosos vestidos de la firma mezclando distintas texturas como piel de pelo largo, satén, encaje, guipur y cuero. El cinturón en color negro o chocolate es un complemento que adquiere importancia en la colección ya que aparece en numerosos estilismos resaltando la cintura y dejando protagonismo a las mangas que en ocasiones vienen con volumen de inspiración nipona.

La mayoría de los vestidos son midi excepto algunas mini faldas y también faldas largas. La combinación de prints sobre las prendas nos encantan, probablemente Custo es la firma por excelencia para combinar prints de distintos colores y texturas en modelos verdaderamente originales y elegantes.

Esta vez los prints se combinan sobre bases como el tartán y los tejidos fur en distintos colores.

Si quieres ver más moda y colecciones de la firma Custo Barcelona haz click aquí.

Si por el contrario quieres más inspiración para vestidos de fiesta y colecciones festivas haz click aquí.

 

custo-vestidos1 custo-vestidos2 custo-vestidos3 custo-vestidos4

L

Post a new comment