Vestidos de novia Carolina Herrera primavera 2015

La Colección de vestidos de Novias Primavera 2015 de Carolina Herrera sigue las máxima de elegancia y dulzura, resultado del efecto de la superposición de capas, de un juego de encajes y de esbeltas siluetas.

La fuente de inspiración de la última colección de novias de Carolina Herrera es la propia novia y Para diseñar esta colección y en su experiencia con el vestido, por lo que la colección es muy variada con multitud de modelos diferentes.

Sólo para novia, un sinfín de lujos ocultos: tul sobre encaje engalanado con guipur y Chantilly, dispuestos a su vez sobre gasa de seda que se ciñe al cuerpo suavemente, detalles cosidos a mano, motivos de encaje cortados con láser y bordados colocados estratégicamente para dibujar la silueta femenina.

La colección de vestidos de novias de la firma busca ser  romántica y sensual. Y como elemento sorpresa y sello singular del estilo de Carolina Herrera, el diseño de la parte trasera del vestido, aporta un toque sobrecogedor con un escote interminable y elegantes aplicaciones.

vestidos-novia9

Vestido columna en gasa de seda tono marfil con hombros bordados y detalle en la cintura

vestidos-novia10

Vestido en seda duquesa en tono marfil bajo encaje sobre los hombros a modo de capa

vestidos-novia11

Vestido de encaje bordado en tono marfil con falda en suave georgette de seda

vestidos-novia12

Vestido palabra de honor en tono marfil con corpiño fruncido en gasa de seda y falda de encaje con velo a juego

vestidos-novia13

Vestido plisado en tafetán de seda en tono marfil con cuerpo de encaje bordado

L

Post a new comment