Vestidos de tendencia para este Verano

A nosotras lo que más nos gusta en verano y siempre nos saca de un apuro cuando no sabemos que ponernos son los vestidos cortos.

Un buen fondo de armario debe incluir vestidos básicos y esenciales para este verano, esos vestidos que te sirven tanto para un look de día como de noche y con los que no necesitas pensar demasiado para combinarlos.

En este post hemos hecho una selección de los vestidos más chic para ti , los ideales son aquellos de patrones sueltos y sencillos que se ciñen a la cintura ya que siempre quedan bien.

En línea con las tendencias de moda para este verano hemos elegido varios vestidos básicos para el verano. El estilo romántico prácticamente que nos ha impuesto tener en nuestro armario un vestido con encajes, transparencias, guipur o al menos con detalles de alguno de estos materiales. Por ello no podíamos dejar de seleccionar un vestido romántico en esta línea, en este caso en azul cielo con transparencias.

Los azules son los colores protagonistas del verano por ellos hemos seleccionado dos propuestas en color azul mar que son los de tendencia. Por un lado un vestido sencillo de tirantes que se ciñe a la cintura, ideal para combinar con cualquier tipo de complemento veraniego ya sea un bolso rústico de capazo con detalles étnicos o unas sandalias con pompones. Y el segundo es con un print de tipo oriental que siguen siendo tendencia esta temporada.

Las propuestas sencillas, de colores oscuros que juegan con los cortes siempre nos han gustado, por ello hemos elegido este conjunto de dos piezas con falda de tubo en gris pizarra y top ancho y suelto del mismo color. El juego de volúmenes se impone este verano y este look es básico para conseguir el estilo. Los colores oscuros como este gris son ideales para combinar con complementos y accesorios metalizados como los que proponemos.

A

Post a new comment