Vestidos para una invitada de boda de Mango

Aunque no somos muy fans de los vestidos muy arreglados para ir a una boda hay algunas propuestas que merece la pena tener en consideración como los vestidos dressy de Mango pensados para una invitada de boda, aquí hemos hecho una selección de algunos.

Para esta temporada los vestidos tendencia son los largos y vaporosos, los monos o los pantalones palazzo así que hemos escogido prendas de este tipo.

Cualquiera de las propuestas de Mango que sugerimos son para llevarlas sin apenas complementos, ni bisutería exagerada ya que por si solos ya resultan protagonistas del look. En vestidos largos te sugerimos que elijas aquellos con amplios escotes en la espalda y de color como en rojo o estampados.

El blanco es un color de tendencia pero para una ceremonia que no sea al único color sino que al menos incluya detalles en otros colores como el dorado y el azul marino.

Hemos incluido varias propuestas de Mango en los tonos y colores de moda de la temporada como el azul índigo que aparece en pantalones de pedrería, en vestidos de gasa transparentes y también de encaje.

Los tonos aguamarina aparecen en un vestido largo muy al estilo de Elie Saab con pedrería del mismo color y los dorados aparecen en varias prendas, en los detalles,  especialmente en un mono muy elegante en negro con detalle en dorado a la altura del escote.

Si quieres ver más ideas de vestidos para ir a una boda y de fiesta en general haz click aquí o en nuestra sección fiesta.

mango-fiesta2 mango-fiesta3 mango-fiesta4 mango-fiesta5mango-fiesta6mango-fiesta7mango-fiesta8

A