Viajamos al futuro: Dolores Cortés Verano 2016

En esta última edición de la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida la conocida diseñadora y especializada en moda de baño para mujer Dolores Cortés, presentó su nueva colección de ropa y moda de baño para el próximo verano 2016 adelantando algunas de las tendencias que se llevarán el próximo año.

En esta ocasión no sólo presentó sus propuestas para mujer sino también para niños en su línea DC Kids. Para el próximo verano las diseñadora apuesta por los colores como el aguamarina y el color coral que aparecen en estampados de flores con mucho color junto con otros de fauna y vegetación. La diseñadora Dolores Cortés propone  patrones de bikinis de braguitas pequeñas y cuerpos armados y por los bañadores de prints alegres.

Cada vez asoman más bañadores de una sola pieza en sus colecciones, muchos de ellos de inspiración vintage que siguen para el año que viene. Los nuevos estampados florales de la firma son con tintes románticos y a modo de acuarelas. De las nuevas apuestas de la firma nos encanta la mezcla de estampados como las flores y el print animal no sólo en bikinis sino también en vestidos túnicas muy largos y vaporosos para lucir en los atardeceres en la playa.

Si eres fan de la firma Dolores Cortés y quieres ver más looks, bikinis, las últimas colecciones y mucho más, te lo avanzamos en la sección de esta revista de moda online dedicada por entero a la firma.

 

dolores-cortes-161 dolores-cortes-162 dolores-cortes-163 dolores-cortes-164

E