Vicky Martín Berrocal una vez más imagen de Violeta by Mango

Una vez más Vicky Martín Berrocal vuelve a ser el rostro de la nueva colección Otoño/Invierno 2015 de la firma Violeta by Mango donde la marca amplia su tallaje en respuesta a una necesidad real del mercado.

La firma Violeta by Mango ha presentado su nueva colección acompañada de nuevo por Vicky Martín Berrocal como imagen de la marca para la temporada Otoño/Invierno 2015.

Barcelona, la ciudad sede y emblema de la firma ha sido el escenario para la sesión fotográfica. Vicky Martín Berrocal  volvió a posar ante el objetivo del fotógrafo Mario Sierra, con el que ha colaborado en anteriores ocasiones.

En las propias palabras de la imagen y rostro de Violeta: “En su momento lo grité: ¡Ser imagen de Violeta by Mango es un gran regalo para mí! Saber que cuentan conmigo para seguir siéndolo, es aún más increíble. ¡El equipo, con gran valor humano y, la colección, sorprendente! Gracias familia. Un placer.”

La firma sigue con las tendencias de moda para la próxima temporada adentrándose en la estética y patrones de los años 70 pero buscando un look más suave, cómodo y pensado para el día a día. En los nuevos looks se mezclan prendas como las camisas, los jeans, chalecos o vestidos estampados de líneas fluidas con botas altas de ante negro.

La paleta de colores para la próxima temporada es cálida, las gamas de colores cálidos, camel, tostados, calderas o crudos conviven con granates, burdeos y rojos.

Una vez más como está ocurriendo en otras colecciones las prendas de exterior o outwear son las protagonistas de los looks de Violeta by Mango, en este caso por la combinación de materiales en los diseños. Los abrigos aparecen cortados en tejidos clave como la espiga o los cuadros Harris, los tabardos cruzados tipo marinero y los detalles de los acabados, muy mimados en el diseño, actualizan los años 70 a los tiempos actuales. De la misma forma, el tricot en todas sus variantes es el comodín perfecto de esta colección. Capas, ponchos y maxi abrigos aportan el total look trendy de la temporada añadiendo un toque étnico en los looks.

U