El desfile Victoria’s Secret 2014 se celebrará en London

El próximo Fashion Show 2014 de la firma Victoria’s Secret se celebrará en Londres el próximo 2 de diciembre. Una vez más la firma hará un despliegue de medios y ostentación con tops models y lencería de precios astronómicos para presentar su nueva colección.

En el próximo fashion show que tendrá lugar en el palacio de exhibiciones de Earls Court, la prikmera vez que sale de Nueva York para aterrizar en Londres, sabemos que las modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrossio lucirán los Fantasy Bra’s de la firma. Como novedades, la modelo española Blanca Padilla, otro de los ángeles de la firma que desfilará en Londres

Pese a ser casi 40 las modelos que desfilarán sólo hay nueve ángeles de Victoria’s Secret ya confirmadas: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.

En este ocasión la popular modelo británica Cara Delevingne, la cara de la campaña pret a porter de Chanel y de la última colección de Topshop, no ha podido unirse al desfile ya que sigue trabajando con Chanel en la colección Métiers D’Art, donde además tendrá un papel especialmente importante junto a Pharrell Williams y donde la acompañará Kendall, que también ha elegido a Karl Lagerfeld por encima de los ángeles.

El desfile de la firma Victoria’s Secret se ve en 192 países e incluye actuaciones musicales, entrevistas en la alfombra rosa, presentaciones de top models y mucha actividad behind-the-scenes.

Si quieres ver más noticias de moda y de la industria de la moda haz click en NOTICIAS aquí.

victoria-secret4

Alessandra & Adriana – Fashion Show 2014 Announcement

victoria-secret2

Adriana & Candice London Fashion Show 2014 Announcement

victoria-secret3victoria-secret5

E

Post a new comment