Victoria’s Secret: colección PINK

Dentro del espectacular desfile de la firma Victoria’s Secret 2014 en Londres celebrado a principios del mes de diciembre se presentó su línea University of PINK.

La línea más juvenil de la firma y la que más se ajusta a las tendencias street style, University of PINK desde luego que apostó por la mezcla de estampados y de colores especialmente el estampado animal de leopardo que apareció en tops, sandalias y lencería.

La línea PINK recoge las tendencias de la calle pasa subirlas a la pasarela y trasladarlas a la lencería íntima para mujer como es el caso de la tendencia sporty chic que tanto se ha visto en la calle.

Las prendas sport aparecieron en distintos looks de la firma como sudaderas sport en rosa, chalecos acolchados,  cárdigans deportivos de print animal y en colores metalizados como el plateado.

Aparte de la puesta en escena nos encantan los estampados tan juveniles de la colección como las estrellas, el print animal en colores como el azul, de estilo étnico con mucho color y el étnico renovado.

Si quieres ver más moda, colecciones y desfile de Victoria Secret haz click aquí.

victoria-pink1 victoria-pink2 victoria-pink3victoria-pink4

 

D

Post a new comment