Victoria’s Secret Fashion Show 2014: el desfile

Como muchas ya sabéis por todo el bombo y atención mediática que se le ha dado, el pasado 5 de diciembre se celebró el esperado y espectacular desfile de la firma Victoria’s Secret 2014 donde los ángeles de Victoria’s Secret lucieron los modelos de las colecciones de la firma junto con música y diversos espectáculos en directo.

La ciudad elegida para la ocasión fue Londres, una de las primeras ocasiones en los que el Fashion Show se desplaza fuera de los EEUU. Aquí hemos hecho una selección de los modelos que más nos han gustado del desfile y de su espectacular puesta en escena.

En el desfile se presentó su colección Gilded Angels donde las alas y los conjuntos brillaban dorados. La colección Exotic Traveler es ecléctica y mezcla joyas de colores, texturas y colores que buscan evocar la aventura, las antiguas culturas y las tierras lejanas.

La sección Dream Girl pone el acento en los detalles retro y caprichosos sin perder de vista el toque sexy tan característico de la firma de lencería. La linea más juvenil de la firma PINK fue una celebración de las tendencias street style.

La línea Fairy Tale está llena de magia, hadas e imaginación, de colores suaves es la linea más romántica de la firma. Mientras que Angel Ball busca la seducción y el glamour en sofisticados conjuntos en negro con alas muy elaboradas y detalles en los tirantes.

Si quieres ver más moda, desfiles y colecciones de la firma Victoria’s Secret haz click aquí.

victorias-secret-2014-1 victorias-secret-2014-2 victorias-secret-2014-3 victorias-secret-2014-4victorias-secret-2014-5

C

Post a new comment