Victoria’s Secret será el anuncio en la super bowl

Los ángeles de Victoria’s Secret estarán más presentes que nunca en la próxima Super Bowl el 1 de febrero, uno de los acontecimientos deportivos de los EEUU más esperados del año.

Y es que el anuncio más caro de la historia, el de la Super Bowl en la NBC será el de Victoria’s Secret, anuncio que forma parte de la estrategia de marketing de la firma para el día de San Valentín que incluye el vídeo “Don’t Drop The Ball” que os avanzamos en exclusiva en esta web de moda.

En palabras del CEO de la firma, Sharen Jester Turney. “La Super Bowl es la única y mejor oportunidad de Victoria’s Secret para recordar a una audiencia global que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina”

El vídeo “Don’t Drop The Ball” (no dejes caer la pelota) se trata de dos equipos jugando a rugby con jerseys en rojo y blanco. Después del partido el equipo ganador es el de los ángeles de la firma formado por Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Behati Prinsloo con un mensaje especial para el público “No dejes caer la pelota. No es el día se San Valentín sin Victoria’s Secret”

En el año 1999 la firma hizo su primer spot en la Super Bowl promocionando el famoso desfile. En 2008 Victoria’s Secret volvió a anunciarse en el mismo evento deportivo para promocionar su colección especial para San Valentín. La marca batió records de audiencia en ambos llegando a conseguir la mayor audiencia de la historia de la Super Bowl, el último anuncio fue visto por 103,7 millones de personas.

Habrá que ver si este nuevo spot de la firma vuelve a batir récords de audiencia, desde luego que nos gusta mucho más este anuncio y el mensaje positivo que transmite que otros anuncios de la Super Bowl que buscaban la provocación a toda costa.

Si quieres ver más información y colecciones de

 

L

Post a new comment