Vídeo de la colección de UNISA SS14

Aquí os dejamos el vídeo de la colección de calzado primavera verano 2014 de la firma española UNISA.

Para la temporada Primavera-Verano 2014 Unisa apuesta por los colores.

Como básico de la temporada presenta las sandalias planas, con esclavas joya y romanas.  El sleeper se mantiene y convive con las bailarinas clásicas como silueta de verano, y  como novedad aparecen las spring booties ligeras y casuales.

El básico infalible de la primavera: los salones,  aparecen con las puntas finas en diferentes alturas, siempre con plataforma interior.

Sandalias de tacón y una variada selección de las cuñas, en imitación madera o forradas completan la base de la colección de UNISA.

En cuanto a adornos y detalles principales para el próximo verano destacan los cristales y piedras de Swarovski, hebillas forradas, elásticos, flores de piel y perforados. En cuanto a materiales, UNISA hace una decidida apuesta por el ante, la piel suave de cordero, vacuno de curtición natural y materiales exóticos.

La gama de colores en calzado para la primavera-verano 2014 de UNISA  gira en torno a los tonos naturales, ecrus, blancos, tostados y rosa pastel,  junto con toques de color más divertidos y veraniegos que van desde el coral al turquesa, pasando por el platino y oro en los materiales metalizados.



ES 50 Sale 400x400

 



LookFantastic EU 728x90

A

Post a new comment