Vídeo del último desfile de Chanel de su colección Primavera 2015

El último desfile de Chanel tuvo lugar el pasado 27 de enero en el Gran Palais de París para presentar la colección de la firma temporada Primavera-Verano 2015 de Alta Costura.

Gracias a las nuevas tecnologías ya podemos disfrutar todas del vídeo del desfile que fue una auténtica maravilla, no sólo por la puesta en escena que fue un gran invernadero con flores que se abrían sino por los diseños y colorido de la nueva colección.

Las flores son las principales protagonistas para la temporada más cálida del año, flores que aparecen en colores empolvados donde destaca el rosa pastel muy suave en diversas tonalidades.

El negro tampoco faltó en la colección de Chanel en propuestas para la noche combinando distintas texturas y volúmenes y en grandes pamelas con velo de inspiración futurista.

Una vez más en el desfile, Karl Laferfeld volvió a dar una lección de exquisitez, buen gusto y savoir faire en un desfile que transcurrió perfecto y con armonía.

Aquí hemos seleccionado algunas imágenes del making of y también de algunos invitados que asistieron al desfile de la firma.

Si quieres ver más colecciones, bolsos y accesorios de Chanel haz click aquí.

 

chanel-verano1 chanel-verano2 chanel-verano3 chanel-verano4 chanel-verano5chanel-verano6chanel-verano7chanel-verano7chanel-verano8

kristen stewart

kristen stewart

gaspard ulliel

gaspard ulliel

E

Post a new comment