Volantes y geometrías en lo nuevo de COS

Y ya casi con un pie en el año 2016 os presentamos la nueva colección para la próxima temporada Primavera 2016 de la firma de moda para mujer COS en avance antes de que salga en tiendas.

La firma de moda perteneciente al mismo grupo que H&M pero con precios muy superiores sigue con su acostumbrado estilo en los looks sin estampados y de colores lisos y discretos.

Una vez más COS vuelve a jugar con las volumetrías en las prendas y con los cortes geométricos con looks que parecen inspirados en la arquitectura moderna.

Para la próxima Primavera 2016 la firma apuesta por tonalidades suaves donde destacan los colores arena, el blanco, el crema, el beige y los azules más suaves.

Sin duda alguna que la marca COS se desmarca de las tendencias de moda del momento y apuesta por su propio estilo donde destacan las superposiciones de capas y prendas como faldas sobre pantalones, las formas cocoon en tops, los maxi bolsillos frontales, los volantes son un detalle imprescindibles en los looks de la nueva colección y las colas por detrás.

Las prendas encoladas se repiten una y otra vez en sus colecciones, especialmente chaquetones anchos y rectos, faldas cortas por delante y midi por detrás y camisas muy anchas con grandes y amplias mangas.

Aquí os dejamos con los looks del nuevo lookbook para la próxima Primavera 2016 de la firma de moda para mujer COS, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Y