Volvemos a la campana en Primark

Los años 70 y todo su estilo entran con mucha fuerza para la próxima primavera 2016 especialmente en la colección y catálogo de moda para mujer de Primark como estos jeans acampanados que hemos escogido.

Si te gustaban los jeans acampanados y estabas harta del pitillo la primavera que viene va a ser tu temporada ya que cada vez más las firmas de moda para mujer más populares incluyen pantalones acampanados en sus colecciones.

Estos jeans acampanados de lavado medio son de la nueva colección y catálogo de Primark para la próxima  temporada Primavera 2016 para mujer que hemos incluido en esta sección dedicada por entero a avanzar antes de que salgan en tienda las prendas de la firma Primark, escogemos las más trendy. El estilo de los 70 sigue en pleno auge para la primavera y estos pantalones son una de las prendas más relevantes de la estética setentera,

Estos jeans acampanados de lavado medio estarán a la venta en las tiendas Primark España junto a muchos otros  de distintos tipos durante el mes de marzo 2016.

Si te gusta la firma de moda de low cost y quieres descubrir todas sus últimas prendas, looks, catálogo y las novedades en prendas puedes seguir navegando en esta sección por entero dedicada a la firma o haz click aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y descubrir todas las prendas, accesorios y zapatos para mujer, hombre y también para niños.

Si sólo te interesan los jeans de su catálogo puedes buscarlos en la sección jeans del menú de la derecha.

 

Jeans: 19 euros

Jeans: 19 euros

L