Vuelve el print azteca en Primark

Y la tendencia de moda de prints étnicos y especialmente aztecas que ya comenzó  hace dos veranos se intensifica para la próxima Primavera 2016 en la nueva colección de prendas de Primark para mujer.

En línea con el estilo étnico hemos elegido esta chaqueta con print azteca que nos encanta en blanco y negro y con ribetes en rojo, ideal para combinar con unos jenas rotos o con un little black dress.

Esta chaqueta en estampado azteca en blanco y negro con ribetes en rojo es del catálogo, accesorios, complementos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Primavera 2016 . La combinación de colores blanco y negro con los detalles en rojo nos encanta para un look de estilo étnico.

Esta chaqueta en blanco y negro de print azteca estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de enero 2016.

Nos encanta el estilo étnico, especialmente los prints aztecas, por ellos hemos seleccionado esta prenda de tendencia de lo nuevo de Primark, si te gusta la firma tanto como a nosotras puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma.

Si sólo quieres ver más  chaquetas de la firma de mujer tanto de este estilo como de estilo más formal y por adelantado haz click en chaquetas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer 

Chaqueta: 25 euros

Chaqueta: 25 euros

Y