Vuelve la colección H&M loves Coachella

Y una vez más, con la primavera a la vuelta de la esquina, vuelve la colección Coachella de la firma de moda H&M inspirada en el conocido festival de música y al que la firma de moda le dedica una colección completa.

La nueva colección We love Coachella está compuesta por piezas icónicas que juegan con el mix&match y el mensaje de libertad.

Para ellas la colección incluye blusas de estilo folk, tops con flecos, mono estampados, denim cortado y accesorios como sombreros, gafas de sol y botas planas. Para ellos los looks se componen a base de camisetas estampadas combinadas con camisas de estampados diferentes, bermudas y shorts vaqueros.

Por segundo año consecutivo H&M dispondrá de una tienda improvisada en el festival donde los asistentes podrán comprar la colección exclusiva para la ocasión, tomar un descanso del calor y disfrutar de una experiencia social interactiva.

En palabras de Ross Lydon, uno  de los diseñadores de H&M “El año pasado la firma fue la primera en colaborar con Coachella para crear una colección. El éxito fue tal que decidimos repetir otra vez la colaboración para crear una colección más amplia para esta temporada. Nos encanta Coachella porque disfrutamos de su espíritu democrático y de la experiencia. Para nosotros Coachella es utilizar la moda y la música para expresar energía y eso es lo que se refleja en la colección”.

Y aquí os dejamos con las imágenes de la campaña de la nueva colección cápsula de H&M We love Coachella que anticipan la llegada de la primavera.

 

Y

Post a new comment