Vuelven los jeans rectos de Primark

La variedad de jeans para este Otoño se amplia y es que le reinado de los vaqueros pitillo parece que está llegando a su fin en una vuelta a los pantalones acampanados pero primero pasando por los rectos como es el caso de estos jeans rectos de la colección de Primark para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en esta web.

En una vuelta al pasado se pone de tendencia los pantalones rectos como estos jeans rectos de lavado medio y desgastados que hemos elegido de la firma de moda Low Cost. Cualquier top recto es ideal para combinar con ellos.

De las prendas de terciopelo nos gustan las largas, tanto los vestidos largos de tirantes en terciopelo con mucha caída como las faldas largas con corte lateral como la que hemos escogido hoy como prenda de tendencia de la firma.

Estos jeans rectos de lavado medio son de la colección, complementos,jeans y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os avanzamos en nuestra particular selección de prendas de Primark en esta web de moda, comunidad de estilo y mucho más.

Estos jeans rectos estarán a la venta en tiendas Primark España durante el mes de julio de 2015.

Si quieres ver las últimas prendas, complementos,  jeans y los avances de las colecciones del catálogo de Primark te las mostramos aquí. Si sólo te interesan las faldas de temporada sigue navegando en el menú derecho en faldas.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños.

Jeans rectos: 10 euros

Jeans rectos: 10 euros

L