We love Sandalias gladiator

Hay unas sandalias que vienen pisando fuerte para la próxima temporada Primavera-Verano 2015 y que nos encantan: las sandalias de gladiadora.

Para la próxima temporada las más cool son en color negro, y las acostumbradas tiras con hebillas de temporadaa anteriores se cambian por cordones que van desde el tobillo hasta la rodilla.

Ya las vimos en las colecciones de moda de las firmas más populares para mujer en la temporada pasada, por aquel entonces se llevaban más cortas y sobre todo con hebillas y tiras tanto anchas como más estrechas ahora el look se renueva y vienen con cordones y muy altas.

Las puedes encontrar en casi todas las firmas de moda low cost para mujer y con variedad de precios, desde sandalias gladiator de cuero negro más caras hasta propuestas en polipiel mucho más económicas. Sobre todo se llevan planas aunque hay firmas que se han atrevido con un poco de tacón.

Las hemos visto desde en pasarelas para la temporada Otoño-Invierno 2015/16, para quien se atreva a llevarlas en los días más fríos hasta en los lookbooks para la primavera de firmas low cost, ahora falta verlas en el street style.

Aquí hemos hecho una selección de este tipo de sandalias en color negro que nos encantan.

Si quieres ver más tendencias y moda de calzado haz click aquí o en ZAPATOS.

 

 

sandalias-gladiator1

Mango

primark-verano-look5

Primark

zara-spring4

Zara

bershka-online2

Bershka

Giambattista-Valli-look2

Giambattista Valli

 

 

 

H

Post a new comment