Winter is coming…¿tienes ya tus botas forradas para sobrevivir al frío invierno?

Una de las tendencias de moda para la próxima temporada Otoño-Invierno 2014 en los textiles es la piel de borrego y de pelo largo en general, especialmente en forro tanto en abrigos como en calzado.

Un must para la temporada más fría del invierno son sin duda alguna, unas botas forradas de piel, especialmente de borrego, combinan tanto para una propuesta de día como de noche, eso sí lúcelas al estilo de los 70.

De los modelos que sugerimos para shopping nos gustan los de la marca italiana Geox, una de las más conocidas y asentadas en el mercado español. Sin dejar de lado la comodidad que caracteriza a esta marca ofrece diseños de botas con piel en colores oscuros adaptados a las nuevas tendencias de inspiración esquimal, ideal para un look urbano con un toque diferente.

Siguiendo con la tendencia esquimal nos encantan los clásicos modelos de botas esquimales de la firma de calzado australiana UGG, muy popular entre los surferos y que actualmente se ha convertido en una marca de alto standing gracias a ser el calzado favorito de muchas estrellas de Hollywood.

De la firma australiana nos encanta como ha renovado todo un clásico de las botas para el invierno añadiendo forro de piel en colores novedosos como el azul klein combinado con negro.

Las botas para el invierno se elevan cada vez más hasta llegar a la rodilla, las que están forradas las puedes encontrar en los clásicos colores en marrón, negro, gris y camel pero también se reinventan en colores más atrevidos como los metalizados. A continuación os sugerimos un shopping de este tipo de botas para invierno.

botas-geox

GEOX

botas-geox-2

GEOX

UGG-botas

UGG

UGG-botas2

UGG

botas-metalizadas

Chamois

botas-forradas

Kelsi dagger

U

Post a new comment