Women secret: estilo bohemio

Con el buen tiempo que está haciendo y la primavera 2016 a la vuelta de la esquina nos entran muchas ganas de echar un vistazo a todas las colecciones de beachwear, swimwear y aquellas colecciones de prendas cómodas de tejidos ligeros para esta temporada Primavera-Verano 2016 como esta editorial de la nueva campaña de Women Secret.

Hace un tiempo que os informamos en avance exclusivo de la nueva campaña de baño para mujer 2016 de la firma de moda española, podéis ver las colecciones aquí. Ahora hemos hecho una pequeña selección de prendas pensadas para el verano que la firma de moda para mujer ha incluido en su nueva campaña Primavera-Verano 2016.

Para este verano la fuente de inspiración de Women Secret es el estilo bohemio y los años 70 con prendas que se llenan de estampados en looks mix&match de colores suaves.

Para la temporada Primavera-Verano 2016 la firma de moda española propone combinar rayas marineras con estampados de cachemir y colores pastel, especialmente el azul cielo y el aguamarina.

Los patrones de la nueva colección de la firma de moda para mujer sin duda alguna que son de inspiración de los años 70 con pantalones anchos, acampanados y vestidos hippy.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de prendas y looks de la firma women secret que nos ha resultado muy inspiradora para esta primavera 2016.

C

Post a new comment