Women Secret sigue la estela de Victoria

¿Y por qué si Victoria’s Secret lo hace nosotros no? Ésta probablemente ha sido la filosofía que ha inspirado el nuevo desfile de la firma de lencería y ropa de baño española Women Secret.

Hace poco tuvo lugar el desfile de Victoria’s Secret que durante el mes de diciembre 2015 se retransmitirá por televisión, justo en la misma temporada ha tenido lugar el de la firma española Women Secret que pese a contar con un presupuesto muy inferior al de la americana nos han sorprendido los resultados.

Sin sujetador de dos millones de dólares ni alas doradas, las modelos  modelos Afrodita Dorado, Dalianah Arekion, Linda Morselli, Joana Sanz, Malena Costa y Desiré Cordero han lucido las nuevas propuestas de la firma para la próxima temporada Primavera-Verano 2016, en un desfile que contó con un videoclip para la firma Women Secret en exclusiva cantado por Elsa Pataky.

Posterior a la presentación del videoclip con Elsa Pataky como protagonista absoluta, tuvo lugar el desfile especial  en el que se ha presentado la colección Limited Edition y un avance de las tendencias Spring-Summer 2016.

El desfile de Women Secret estuvo divido en 3 bloque. Las modelos han abierto el desfile con un avance de la colección de baño SS16 con inspiración en los paisajes del mediterráneo como Saint Tropez, Mykonos y Bodrum. En cuanto a tendencias destaca el espíritu sailor combinado con el glamour del dorado, el plata y las forever classic rayas marineras. De ahí pasó a una explosión de colores en lencería buscando un toque naiva para terminar con la línea BlackCode con una corsetería sofisticada inspirada en el rock&roll buscando un punto sexy.

Aquí os dejamos con las imágenes del desfile de Women Secret para la temporada Primavera-Verano 2016, para abrir la galería completa o ampliar una imagen haz click sobre ella.