Ya están aquí los básicos de Beckham para h&m

Una vez más David Beckham reedita colaboración con la firma de moda h&m para presentar su colección de prendas básicas para la temporada.

Esta es la segunda vez que el ex futbolista trabaja con el director Fredrik Bond para filmar el nuevo anuncio de la firma, en el anterior Beckham compartía escenario con el humorista  Kevin Hart  que se vestía igual que él. En el nuevo anuncio de h&m, David Beckham abandona su hotel para descubrir que todos los que le rodean en la calle visten exactamente como él, incluyendo a niños en patines, un bebé, una abuelita y cualquiera en la ciudad. El nuevo anuncio se acompaña de la campaña fotografiada por Mario Sorrenti.

La nueva campaña muestra a un Beckham como líder de estilo que inspira a millones de hombres alrededor del mundo. Par él, el estilo es sobre todo mezclar las tradicionales piezas con ideas frescas. Las prendas que viste en el anuncio han sido elegidas por él mismo de su colección Modern Essentials collection para h&m y son piezas clásicas y atemporales.

En palabras de David Beckham “Me lo paso genial rodando las campañas de h&m. Ellos verdaderamente entienden mi estilo y mi sentido del humor. Fue genial vestir las prendas de la colección  Modern Essentials y pasármelo tan bien”.

U

Post a new comment