¿Ya has probado los freakshakes?

Tanto en la moda como en la comida, especialmente en el tema de dulces las tendencias están muy presentes. Anteriormente el dulce de tendencia eran los cronut, ese híbrido entre un donut y un croissant y desde hace un tiempo que le han tomado el relevo los freakshakes.

¿Sabes lo que son los freaksahes?

Pues son una mezcla entre un batido, helado, bizcocho, gofres y lo que se te ocurra echarle a una jarra de cerveza con un batido. Los colores y la imaginación es lo que cuenta.

El origen de este estético y original batido parece ser que está en Australia cuando a alguien se le ocurrió mezclar una jarra de cerveza las cosas dulces que tanto le gustan formando una montaña exquisita y lo decidió llamar Freakshakes.

Lo básico en estos batidos son aparte del batido y la jarra de cerveza, una bola de helado. Los toppings son de lo más variados desde lacasitos, emanems, gofres, cucuruchos de helado, algodón de azúcar, barritas de chocolate, pretzels, sirope de chocolate, sirope de caramelo, nata, cookies, galletas maría, barquillos, magdalenas, trozos de fruta, churros, gominolas y nubes, entre muchos otros, la cuestión es dar rienda suelta a la imaginación y al paladar.

Los freakshakes son muy populares en su país de origen, Australia, y por supuesto que en las grandes ciudades de tendencia como London, Madrid y New York. Eso sí, cuando te tomes tu primer freakshake olvídate de la dieta durante unos días!

Aquí te dejamos con estas imágenes de algunos feakshakes que nos han encantado.

 

T

Post a new comment