Ya tenemos fecha para el desfile de Victoria’s Secret

Ya tenemos fecha para el nuevo desfile de moda de Victoria’s Secret, uno de los desfiles a nivel mundial que cuenta con mayor presupuesto, todo un espectáculo de colores y música y que más repercusión tienen a nivel mundial.

Los  ángeles de Victoria’s Secret desfilarán luciendo los nuevos modelos de lencería el día martes 8 de diciembre de 2015 y se retransmitirá en directo por la  CBS Television Network.

Este nuevo espectáculo de la firma americana de lencería contará con la actuación de la cantante  Rihanna, ganadora de 8 premios Grammy, Selena Gomez y el recientemente nominado para un Grammy “The Weeknd”.

El show de Victoria’s Secret viaja a la ciudad de Nueva York donde desfilarán los clásicos ángeles de firma junto con rostros nuevos, algunas de las modelos que veremos son Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge, así como los nuevos ángeles Elsa Hosk, Jac Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill y la modelo de PINK Rachel Hilbert.

El espectáculo será seguido y visto en más de 180 países e incluye entrevistas en la alfombra rosa, perfiles de las modelos, lo que ocurre detrás de las escenas y el making of de uno de los desfiles de moda más esperados del año con el Fantasy Bra de más de un millón de dólares.

El desfile de Victoria’s Secret será producido por  Done+Dusted, inc. Edward G. Razek, Monica Mitro, Ian Stewart y Hamish Hamilton, los productores ejecutivos. El director es Hamish Hamilton.

cantante-victoria3

Selena Gomez

cantante-victoria2

“The Weeknd”

rihanna-victoria1

Rihanna

angeles-victoria4

victoria-secret-negro4

Y