Colección zapatos Bimba y Lola SS15

La nueva colección Tropicana de la firma española Bimba y Lola para la temporada Primavera-Verano 2015 nos encanta porque consigue reflejar esa luz que proviene de lugares tan exóticos como Copacabana en Brasil.

Esa luz que desprenden sus prendas también queda reflejada en la colección de zapatos para mujer Primavera-Verano 2015 con tonos como los amarillos intensos, llenos de luz, dorados metalizados, plateados muy brillantes y tonos pastel.

De la colección nos encantan los salones tanto en amarillo como en dorado brillante, las sandalias de color on the block en plexiglás, las sandalias con plataforma totalmente metalizadas y las spring boots a modo de rejilla en negro.

La colección de zapatos de Bimba y Lola es ante todo radiante, intensa en cuanto a colorido y que casa muy bien con un look de cocktail al que se le quiera añadir un toque especial o simplemente un poco de luz.

La tendencia track shoes también aparece en las suelas dentadas de sandalias y el print animal tampoco falta en unos botines bajos de color beige con textura de reptil.

Si quieres ver más moda, colecciones y complementos de la firma Bimba y Lola puedes verlo aquí.

 

bimbaylola-zapatos1 bimbaylola-zapatos2 bimbaylola-zapatos3 bimbaylola-zapatos4 bimbaylola-zapatos5bimbaylola-zapatos6bimbaylola-zapatos7bimbaylola-zapatos8bimbaylola-zapatos9

 

L

Post a new comment