Zapatos chic con flecos de Primark

De cara a la temporada festiva comienzan a aflorar en las colecciones de moda y en los lookbooks de las firmas más populares las sandalias de tipo festivo de tacón alto como las que hemos escogido.

Estas sandalias de Primark nos gustan porque son perfectas para un look festivo pero con un toque casual que viene con el flecos y el color rojo simplemente nos parece sensacional.

Estas sandalias de tacón alto con detalle de flecos y de color rojo son de la colección de prendas, sandalias, otros zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16. Las recomendamos porque igual sirven para un look festivo de cara a las navidades como para uno más casual con jeans de pitillo.

Estas sandalias de color rojo y de tacón con flecos están a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015. También están disponibles en color negro.

Si te gusta la firma de moda tanto para mujer como para hombre Primark y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos sino también en prendas complementos y ropa de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial en avance y exclusiva.

También puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de zapatos

Sandalias: 18 euros

Sandalias: 18 euros

D