Zapatos con pompón de Oysho

En nuestra selección de prendas y accesorios must have hemos elegido estos zapatos con tacón de color pastel con pompón que nos encantan, son de la nueva colección de zapatos de la firma Oysho temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos antes de que salgan en tiendas.

Ojo con los pompones, el año pasado se llevaban sobre todo en gorros de lana y en cárdigans de punto grueso, esta temporada pasan a adornar los zapatos tanto de tacón como de bailarinas o incluso atados como los que propone la firma Valentino para este Otoño.

Estos zapatos de tacón con pompón en color rosa muy claro son de la colección, complementos, zapatos y catálogo de Oysho online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os mostramos en nuestra sección a prendas y complementos must have de la temporada en avance para ir a la última.

Estos zapatos de tacón con pompón estarás en breve a la venta en tiendas Oysho en España.

Si quieres ver las últimas novedades en prendas y los avances de las colecciones de la colección de Oysho antes de que salgan a la venta en la tiendas propias de la firma te las mostramos haciendo click en Oysho en nuestra sección de MARCAS.

oysho-zapatos1 zapatos2-oysho

Gucci F/W 15-16

Gucci F/W 15-16

E