Zapatos de Stuart Weitzman a través de un corto

Stuart Weitzman, el diseñador de zapatos americano que fabrica en España desde hace más de 30 años, ha presentado su última colección de calzado para mujer a través de un corto dirigido por Julia Restoin Roitfeld.

El corto está protagonizado por la modelo y actriz Poppy Delevingne y el nuevo descubrimiento de Hollywood Dylan Penn, envuelto en una atmósfera muy sensual presenta un estilo rock and roll para la próxima temporada.

El film busca recrear el ambiente de los años 60 en su tratamiento formal, jugando con los formatos de pantalla para lograr un lenguaje moderno. Recurre a la inspiración de revistas de tipo vintage como la Playboy con luz muy cálida y sensual.

El diseñador sigue con la estela de trabajar con cineastas independientes a través de vídeos y cortos. Para la temporada otoñal por primera vez una mujer, Julia Restoin Roitfeld, sigue los pasos de directores como James Franco, Baltasar Klarwein y Nino Muñoz con el corto ” Rock Roll Ride. ” Restoin Roitfeld es muy conocida por su trabajo en la moda como directora de arte, fotógrafa, y modelo.

Restoin Roitfeld ha sido mencionada en varias ocasiones por la revista Vanity Fair como una de las mujeres mejor vestidas de año. En el corto sin duda alguna imprime su sello personal sobre la moda y el calzado femenino.

En sus propias palabras “Como un directora creativa, siempre he pensado en secreto que quería dirigir una película, y cuando Stuart Weitzman me propuso dirigir el corto, inmediatamente dije sí porque estoy obsesionada con zapatos, “.

“Rock Roll Ride” se estrenó el pasado 29 de Septiembre en el marco de la semana de la moda de París en el Hotel Salomon de Rothschild.

Si quieres saber más noticias y tendencias sobre zapatos haz click aquí.

stuart-zapatos1

Julia Restoin Roitfeld

stuart-zapatos3

Poppy Delevingne

stuart-zapatos2

Miranda Kerr

stuart-zapatos5

Dylan Penn

stuart-zapatos4

Rosie Huntington-Whiteley

S

Post a new comment