Zapatos de tacón muy setenteros de Primark

Desde luego que las estética de los años 70 se está imponiendo y mucho en el calzado, especialmente en los zapatos de plataforma con altos tacones cuadrados como estos que hemos elegido.

Estos zapatos de color negro con plataforma y tacón cuadrado de estilo setentero y muy disco son de la nueva colección de calzado de Primark para mujer para este otoño 2015 y combinan perfectamente con un vestido corto muy ajustado y con espalda descubierta.

Estos zapatos de tacón lato con plataforma en color negro son de la colección de prendas, zapatos, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015 que aquí hemos elegido por ser tendencia para la próxima temporada y que os avanzamos antes de que salgan en tienda.

Estos zapatos en negro con plataforma y tacón estarán a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de agosto 2015.

Si te gusta la firma de moda para mujer y quieres enterarte de las novedades en prendas, calzado y complementos de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas para mujer y también todo el calzado.

Zapatos: 18 euros

Zapatos: 18 euros

D