Zapatos inspirados en el art deco

Para esta temporada Primavera-Verano 2015 una fuente de inspiración en moda para calzado y zapatos de la firma española Lodi ha sido el art decó que ha intenta reflejar en sus stilettos y sandalias.

El toque más arty de la firma Lodi para esta temporada viene con adornos troquelados con filigranas metalizadas en dorado que aparecen en zapatos salón y sandalias de colores rosa pastel.

A continuación hemos hecho una selección de sandalias y zapatos salones de la firma en línea con las tendencias de moda del momento y también en función de su originalidad y estilo decó.

La firma vuelve a apostar por las tachuelas en zapatos que ya desfilaron en las propuestas de Valentino para esta primavera aunque la firma española las presenta de forma menos atrevida que Valentino, en color rosa, con punta y de tacones no tan afilados.

No faltan las sandalias en blanco con numerosas tiras y pequeños adornos estampados en forma de hojas o los modelos más clásicos de merceditas en blanco con dibujo de flores con color en la punta.

Hay dos propuestas de zapatos para mujer que nos gustan especialmente que son las sandalias en blanco y negro de Lodi con plataforma y tacón grueso con un aire a los años 70 y la de estampado de reptil en azul, blanco y negro.

Si eres una amante de los zapatos y quieres ver las tendencias en calzado y las novedades en complementos haz click en Zapatos o aquí.

lodi-zapatos1 lodi-zapatos2 lodi-zapatos3 lodi-zapatos4 lodi-zapatos5lodi-zapatos6lodi-zapatos7

P