Zapatos jaula para la Primavera de Primark

Las sandalias tipo jaula con tacón alto vuelven a ser tendencia de moda para la próxima primavera 2016 y las vais a encontrar en numerosas colecciones de las firmas de moda  más populares para mujer.

Las que hemos elegido aquí en color negro son de la nueva colección y catálogo de Primark para mujer para esta Primavera 2016 que os avanzamos. Este tipo de zapato queda genial con unos vaqueros anchos y con el dobladillo vuelto o con cualquier tipo de vestido y dan un toque muy cool a un look.

Estas sandalias en color negro con textura tipo ante, tacón alto y dibujo troquelado de flores son de la colección de prendas, bolsos, zapatos de fiesta,  accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera 2016. Desde hace tiempo que nos gusta este tipo de sandalias que recogen el pie y que forman dibujos sobre el empeine.

Estas sandalias que hemos elegido de tacón alto y en color negro y troqueladas estarán a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de enero de 2016.

En general en la firma de moda low cost puedes encontarr calzado de tendencia algo más arriesgado a precios muy asequibles por los que vale la pena arriesgar el estilo, hemos creado esta sección donde seleccionamos y recopilamos las prendas, accesorios y calzado de fiesta que consideramos de tendencia en exclusiva como estas sandalias y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma para nuestras fans y fashion victims.

Si quieres saber de las novedades no sólo en zapatos tipo sandalias de tacón sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la próxima temporada Primavera 2016 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer y más abajo tienes las prendas para hombre y niños.

Sandalias: 24 euros

Sandalias: 24 euros

L