Zapatos masculinos en burdeos de charol

Hay una tendencia en calzado que ya se vio el pasado otoño y que a nosotras particularmente nos encanta: los zapatos de estilo masculino para mujer, para este Otoño 2015 vuelven con fuerza en materiales como el charol como éstos en color burdeos que hemos elegido de la colección de Primark para mujer.

Estos zapatos nos encantan combinados con vestidos y faldas midi, sencillos, de cortes anchos y rectos y con camisas abotonadas hasta el cuello de estilo masculino.

Estos zapatos de estilo masculino, bajos, con cordones, de charol y de color burdeos son de la colección de prendas, zapatos, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015 quehemos seleccionado en nuestra sección dedicada por entero a la firma.

Estos zapatos en color burdeos de charol están a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de julio 2015.

Si te gusta la firma de moda para mujer Primark y quieres de todas las prendas, zapatos y complementos antes que salgan en tiendas para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas para mujer y también todo el calzado de la nueva colección para mujer clasificado en modelos.

Zapatos: 15 euros

Zapatos: 15 euros

H