Zapatos must have: salones animal

Está claro que unos zapatos salón o unos salones son un básico infalible y un must have para tu armario, esta temporada Invierno 2015 los salones de tendencia son los print animal.

Los prints animal tanto el snake como el leopard son los de tendencia de moda sobre todo en los complementos y accesorios y para este Invierno 2015 se apoderan del calzado femenino.

Aquí hemos hecho una recopilación de salones de print animal para dar inspiración, desde la pasarela hasta las colecciones de las firmas de moda más asequibles para esta temporada Invierno 2015/16 pasando por el street style donde sin duda alguna que son tendencia de moda desde hace tiempo.

A priori pare ser que este tipo de zapato con este estampado animal sólo vaya a combinar con un look total black para una noche pero lo bien cierto es que no es así sino echa un vistazo a las dos propuestas street style que te ofrecemos.

En pasarela aparte del print leopard y del snake también lo hemos visto en print de vaca en la nueva colección de zapatos de Gucci, aquí os dejamos con nuestra particular selección para inspirar.

 

louis-vuitton-salon-(1)

LV

zapatos-massimodutti-(14)

Massimo Dutti SS16

louis-vuitton-salon-(3)

LV

gucci-salones1

Gucci

gucci-salones2

Gucci

salones-zara

Zara

Marta Barcelona Style

Teresa Quiroga

E