Zapatos Refresh : Nueva campaña con Ana Beatriz Barros

La nueva campaña de la firma de zapatos Refresh para la temporada Primavera-Verano 2015 ha sido protagonizada por la top model brasileña Ana Beatriz Barros.

La nueva campaña Primavera/Verano 2015, titulada “Enjoy The Little Things” se compone de variedad de modelos como stilettos, yutes, espardeñas, platform sneakers, bailarinas, slip on, lonas, mocasines náuticos, sandalias planas o subidas a tacón y cuña en un estilo casual y desenfadado.

Las nuevas propuestas de calzado para mujer de cara a la primavera se llenan de color como el verde, el agua marina y el fucsia en estampados tropicales y también florales.

La nueva colección ha sido firmada por el  fotógrafo Rafa Gallar que ha retratado a Ana Beatriz Barros en escenarios con mucho color y fuerza visual.

Ana Beatriz Barros nació en el año 1982 en la ciudad de Itabira (Brasil), a unos 500 kilómetros de Rio de Janeiro. En esta última ciudad, donde veraneaba un día de 1995, el famoso cazatalentos Sérgio Mattos la vio y decidió ficharla para la agencia “Elite”. Su carrera fue fulgurante: a los 14 años ganó el concurso “Model Look”, organizado por “Elite Brasil”, y poco más tarde acabó segunda en el mismo certamen a nivel mundial. Y esta vez se ha convertido en el rostro de Refresh.

Si quieres ver más noticias, tendencias y lookbooks de calzado para mujer haz click aquí o en ZAPATOS.

 

refresh-zapatos1 refresh-zapatos2 refresh-zapatos3 refresh-zapatos4 refresh-zapatos5

L

Post a new comment