Zapatos vintage en blanco en lo nuevo de Primark

Y en línea con la tendencia de moda vintage hemos escogido estos zapatos en blanco super vintage que parecen sacados de una película de los años 50.

Estos zapatos de estilo masculino para mujer en blanco cortados al láser son ideales para un look total vinatge combinados con unos jeans con el dobladillo vuelto y un body de espalda descubierta.

Estos zapatos de mujer planos en blanco cortados al láser son de la colección de prendas, bolsos, zapatos de fiesta,  accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera 2016. La tendencia vintage nos encanta y esos zapatos tienen muchas más posibilidades de las que parece.

Estos zapatos planos en color blanco de estilo vintage estarán a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de enero de 2016.

Nos gusta mucho el estilo vintage y mejor arriesgar con los complementos o mejor buscarlos lo más parecidos a la época como estos zapatos en blanco que pueden parecer arriesgados pero por el precio vale la pena atreverse. Hemos creado esta sección donde seleccionamos y recopilamos las prendas, accesorios y calzado que consideramos de tendencia en exclusiva como estas sandalias y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma para nuestras fans y fashion victims.

Si quieres todo lo nuevo para esta Primavera 2016 no sólo en zapatos sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la  temporada Primavera 2016 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer y más abajo tienes las prendas para hombre y niños.

Zapatos: 13 euros

Zapatos: 13 euros

 

Y