Zidane una vez más imagen de Mango Man

El ex jugador de fútbol profesional de nacionalidad francesa, Zinédine Zidane vuelve a posar para ser el rostro de la nueva colección de la firma de moda Mango Man en su campaña del próximo Otoño/Invierno 2015.

Zidane ya protagonizó la pasada campaña de la línea masculina de la firma y tras el éxito cosechado, la firma Mango Man vuelve a repetir con el deportista francés como protagonista para una campaña realizada por el fotógrafo de moda Matteo Montanari. La sesión, que se llevó a cabo durante el pasado mes de junio 2015, tuvo como escenario la ciudad de Madrid.

El ex futbolista francés hace tiempo que expresó su afinidad con la firma, en sus propias palabras: “Acabamos de terminar el shooting de Mango para la colección de invierno y la verdad es que ha sido muy agradable, como el de verano. Aunque en principio no me gustan mucho los platós, me lo he pasado bien. Con el equipo empezamos a conocernos bien y además el fotógrafo era italiano… Eso facilita la comunicación y ¡el ritmo era perfecto para alguien a quien no le gusta posar! Admito que el resultado de alguna toma me ha sorprendido, ¡nunca me habían fotografiado así!”

En cuanto a la colección de Mango, Zidane ha declarado: “No quisiera parecer repetitivo pero esta colección de invierno me ha gustado mucho. Es sencilla, con un buen corte y ofrece muchas combinaciones, como a mí me gusta. Espero que se note porque creo que los modelos escogidos van mucho conmigo”.

zidane-mango1

E