Zuecos de color caramelo de Primark

Ojo con los zuecos más clásicos y al más puro estilo de los años 90 porque vuelven otra vez a estar de moda, los hemos visto en las colecciones de firmas como Chanel y Gucci y también en firmas low cost como Primark.

Estos zuecos de madera de modelo clásico y de color caramelos los hemos seleccionado de la nueva colección de calzado de mujer de Primark para Otoño porque nos parecen muy cool y porque combinan perfectamente con un mini vestido o con lo que sea, si les añades calcetines estarás más de moda que nunca.

Estos zuecos de color caramelo con tacón de madera son de la colección de prendas, zapatos, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015 que hemos seleccionado en esta particular colección de calzado y prendas de la firma antes de que salgan en las tiendas.

Estos zuecos en caramelo estarán a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de agosto 2015.

Si te gusta la firma de moda para mujer y quieres enterarte de las novedades en prendas, calzado y complementos de Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas para mujer y también todo el calzado de la nueva colección clasificado por tipos.

Zuecos: 20 euros

Zuecos: 20 euros

O