Zumo detox para desinflamar tu piel

De cara al verano los días se van alargando y las noches se vuelven más calurosas lo que hace que a veces no duermas bien o que te acuestes tarde disfrutando del buen tiempo en la calle. Al días siguiente nos aparecen esas fastidiosas ojeras, nos sentimos cansadas y la piel luce pálida y no de la mejor manera. Hoy os avanzamos un remedio natural, un batido o zumo detox para desinflamar la piel en esos días malos y que luzca mucho mejor sin utilizar productos químicos.

Cuando te sientas hinchada, cansada y tengas la sensación de que no hay maquillaje que tape tus bolsas en los ojos, las ojeras ni que consiga que tu piel luzca mejor, prueba a hacer este zumo detox que te proponemos.

Este batido o zumo detox ayuda a desinflamar tu piel de forma rápida. Contiene alimentos altos en vitaminas, minerales y enzimas que, cuando entran en contacto con el flujo sanguíneo, limpian las impurezas que contiene el cuerpo y se llevan todas las impurezas del hígado, es decir, te desintoxica. Una vez tu cuerpo ha absorbido los componentes y vitaminas del zumo notarás rápidamente que tu rostro se ve más luminoso y desinflamado.

Ingredientes

1/2 taza de uvas verdes o moradas
1 rodaja más bien pequeña de piña
2 ramas de perejil
1/2 pepino
1 rama de apio
1/4 de jengibre crudo
1/2 taza de agua de coco sin azúcar
1 taza de té verde
1 cucharadita de linaza molida o de chía

Modo de preparación

Mezcla todos los ingredientes pelados y pásalos por la licuadora hasta que formen una masa compacta de textura suave a modo de smootie. Si te es difícil conseguir esa textura suave en el zumo o batido, congela la piña y las uvas antes de prepararlo.

Lo ideal es tomarlo en el desayuno, en una cena o a modo de aperitivo entre comidas, te va a dejar llena por un rato.

zumo-detox

 

D

Post a new comment