3 ideas de estilos inspiradas en Carolina Herrera Otoño 2017

La colección de Carolina Herrera Otoño 2017 fue presentada en la edición de la semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2017/18

Tanto en el desfile como en la colección, vemos siluetas muy femeninas y sencillas, sin complicaciones donde la prenda clave es la camisa blanca que se reinventa con nuevos detalles y cortes. La diseñadora pone el acento en el algodón, la seda plisada en faldas midi y los detalles de terciopelo en vestidos de noche. Junto a ellos destacan los vestidos de organza a capas y encaje.

Y este fue su último desfile:

NYFW: Carolina Herrera Primavera 2018

 

Hemos extraídos tres tendencia sde estilo para esta temporada gracias a su colección:

Lazadas al cuello

 

Para este otoño 2017 CH recupera los lazos al cuello en looks total white y también black and white, un clásico que parece que nunca pasará de moda.

La diseñadora propone llevar estas lazadas con blusas de estilo 70s con cuellos tipo bebé.

Recupera tu falda plisada

 

No te deshagas todavía de las faldas plisadas porque todavía van a estar de tendencia una temporada más. En esta ocasión la firma la recupera en su estilo más clásico, midi y en color nude que queda ideal combinada con tops metalizados para un look festivo.

El complemento para este look son unas medias tupidas en negro y unas clásicas bailarinas.

La biker sigue siendo la protagonista

Y esta es mi chaqueta preferida y me encanta que CH la siga utilizando en su colección de Otoño 2017. Eso sí, déjate de colores, la diseñadora propone la clásica chaqueta biker en negro.

Y aquí te dejamos con los mejores looks de la nueva Colección para este Otoño-Invierno 2017 de Carolina Herrera que ya tienes a la venta.

Tags from the story