3 ideas de peinados originales para estas Fiestas

En nuestro post de belleza de hoy vamos a dar ideas para tres distintos estilos de peinado de cara a estas fiestas, navidades o simplemente para una ocasión en la que te apetezca. Hemos recopilado los peinados más cool y originales de esta temporada gracias a la pasarelas.

Peinado estilo 70s con volumen

Si te van los looks y las propuestas de los años 70 estás de enhorabuena, porque esta temporada los looks más disco de los 70 vuelven a ser tendencia y también los peinados.

Para conseguir el peinado 70s tienes que alisar tu pelo con una plancha y con la ayuda de laca para el pelo cardarlo para darle volumen, sobre todo en la parte frontal. El accesorio más it para conseguir un toque glam es un turbante de lana lleno de pedrería, mejor si contiene perlas ya que están de tendencia.

Aquí tienes nuestras ideas.

Chanel
Chanel

Peinado cool con trenzas

Las trenzas siempre son un buen recurso para conseguir un peinado único y original, eso sí hay que utilizarlas con imaginación. A mi particularmente me encantó esta propuesta de peinado en uno de los desfiles de la firma de moda Balmain, donde las modelos lucían varias espigas a un lado de la cabeza que junto con el maquillaje metalizado les daba un aspecto muy marciano y totalmente diferente.

Para conseguirlo plancha bien tu pelo sin quemarlo, con una buena plancha de cerámica y comienza a hacer las espigas desde la raíz del cabello. Me encanta como se ve por detrás, si luces un vestido con la espalda descubierta este peinado es perfecto para ti.

Balmain
Balmain

Pinado clásico: el pelo de un lado

Tanto si tienes el pelo liso como rizado, cualquier tipo de rizo, hay un peinado que es infalible y siempre resulta super elegante, especialmente si tu melena es larga, ponlo de lado.

En el caso de pelos muy rizados, te sugerimos que lo acompañes añadiendo una trenza en el lateral que aparte de quedar genial ayuda a que se mantenga de lado sin necesidad de abusar de la laca.

Si eres de pelo liso ayudándote de la plancha, dale volúmen desde las raíces y peina el resto hacia un lado, ayúdate de la gomina o de la laca para que se quede en su sitio. También puedes utilizar ganchos para mantenerlo en posición.

LV
LV
Tags from the story
,