3 recetas caseras para eliminar la celulitis

La celulitis es un problema de estética que sale a relucir durante la primavera y el verano que es cuando más exponemos las piernas, el abdomen y las nalgas.

Eliminar por completo la celulitis sólo se consigue con cirujía pero reducirla hasta hacerla casi inapreciable sí que es posible sin cirugía ni tratamientos dolorosos. Aquí te damos algunas pautas:

Cómo eliminar la celulitis de forma natural

 

Y a nuestras pautas vamos a añadir tres recetas caseras para eliminar o al menos reducir la celulitis.

Estas recetas caseras ayudan a eliminar los cúmulos de grasa y mejoran el aspecto de la piel de naranja.

Receta de Aceite de oliva y aceite de enebro

Para preparar esta receta casera mezcla  ambos aceites a partes iguales y aplica la mezcla proporcionando un suave masaje en aquellas regiones más afectadas por la celulitis. El primer resultado que verás es que la piel se suaviza y poco a poco se va reduciendo la apariencia de la piel de naranja.

Cola de caballo

Todo un remedio natural de generaciones que sigue funcionando como tratamiento anticelulítico. Prepárate infusiones y tés a base de cola de caballo ya que ayudan al organismo a eliminar desechos, toxinas y sustancias dañinas, elementos que ocasionan la aparición de la piel de naranja. Es aconsejable ingerir cada día una infusión de cola de caballo.

El café

El café, concretamente el poso del café es ideal como exfoliante para tratar la celulitis. Antes de la ducha aplica el poso del café como exfoliante con un suave masaje circular en las zonas afectadas, debes frotar al menos durante 10 minutos. Al mes comenzarás a ver resultados si lo realizas de forma diaria.

Más recetas caseras que te ayudan a reducir la celulitis en:

Zumos y exoliantes naturales para acabar con la celulitis

 

Recuerda que hemos recopilados los mejores remedios de la red para tratar la piel de naranja en esta sección.

Tags from the story