5 exposiciones de moda para este 2017

Para este nuevo año 2017 si tienes planificadas unas vacaciones y eres una gran fan del mundo de la moda tenemos 5 exposiciones de moda para ti y más noticias en nuestra sección de Noticias.

Diana de Gales

La princesa Diana de Gales o Lady Di, fue un personaje polémico en su época, hasta su propia muerte estuvo rodeada de polémica. Diana de Gales es, sin duda alguna, una mujer que marcó estilo en su época y por ello en el Kensington Palace de Londres se inaugura una exposición que bajo el título Diana: Su Historia de Moda , muestra la evolución de su estilo empezando por los clásicos y románticos trajes de sus primeras apariciones públicas hasta el aire elegante y sofisticado que mantuvo más tarde en sus últimos años.

Diana: Su Historia de Moda

Lugar: Kensington Palace, Londres, Reino Unido

Fechas: Abre 24 de febrero 2017

Hubert De Givenchy

Otra de las exposiciones de moda interesantes de ver es la dedicada al diseñador Hubert De Givenchy que bajo el título Hubert De Givenchy – A Audrey con Amor, recopila la obra de este gran diseñador que dejó una importante huella en la alta costura.

La exposición se diseñó junto con el propio diseñador y ofrece a los visitantes una visión de su carrera porfesional, desde la apertura de su casa de moda en el año 1952, hasta su jubilación en 1995, centrándose en algunos de los diseños preferidos personales del diseñador. Por supuesto que en la exposición no falta su amistad con la actriz Audrey Hepburn que hizo su estilo y sus diseños todavía más internacionales.

Hubert De Givenchy – A Audrey con Amor

Lugar: The Gemeentemuseum, La Haya, Holanda.

Fecha: Del 26 de Noviembre al Marzo 26, 2017.

Balenciaga

Uno de mis diseñadores favoritos porque llevó a España la alta costura y nos dio buena fama internacional.

Esta exposición muestra la evolución de Cristóbal Balenciaga con más de 100 prendas y 20 sombreros fabricados por el couturier, así como bocetos nunca antes vistos, películas, fotografías y muestras de tela.

Balenciaga: Formando la Moda

Lugar: El Victoria & Albert Museum, Londres, Reino Unido

Fecha: 27 de mayo de 2017 al 18 de febrero de 2018

Cortesía de Victoria and Albert Museum

 

Anna Sui

Anna Sui es una de las diseñadoras de moda más populares y conocidas en los Estados Unidos por su peculiar estilo que siempre lleva pinceladas de colores vivos. La exposición El mundo de Anna Sui hace un seguimiento de su ascenso a la fama, comenzando por su primera pasarela en el año 1991 hasta la actualidad.

La exposición contará con más de 100 looks de Anna Sui.

El mundo de Anna Sui

Lugar: Fashion and Textile Museum, Londres, Reino Unido

Fecha: 26 de mayo de 2017 al 1 de octubre de 2016

Dior

Se trata de una de las casas más antiguas de moda y que recientemente ha celebrado sus 70 años de existencia. Para celebrarlo ha organizado una exposición en Australia bajo el nombre La Casa de Dior: 70 años de Alta Costura, donde se analizan y muestran sus diseños más emblemáticos con más de 140 prendas del período entre 1947 y 2017

La exposición explora la historia de Dior junto con los siete diseñadores que han jugado un papel fundamental en la configuración de la identidad de la maison de moda: Christian Dior, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons y Maria Grazia Chiuri.

La Casa de Dior: 70 años de Alta Costura

Lugar: La Galería Nacional de Victoria, Melbourne, Australia

Fecha: 27 de agosto de 2017 a 7 de noviembre de 2017

Pasarela Dior
Tags from the story
,