En temporada de rebajas como es ahora es el momento para hacerse con un buen fondo de armario para el verano que te dure toda la estación y un poco más. Aquí hemos seleccionado cinco must have o imprescindibles de la temporada, prendas que os van a ser muy útiles tanto para un look de día como para uno de noche y que seguro vais a encontrar en las colecciones de numerosas marca de moda de mujer populares.

Vestido largo

Este verano un vestido largo, vaporoso y de tejidos con vuelo y movimiento es un must have para cualquier armario que se preste.

Si te decides por un vestido largo estampado los más trendy son los de print floral o botánicos aunque te aconsejamos un vestido blanco largo ceñido a la cintura de doble capa como el que hemos escogido, te va a dar mucho juego esta temporada

Zara
Zara
Fashion Pills
Fashion Pills

Shorts denim

Este es el verano de la moda denim, los looks total denim son tendencia en esta temporada y para el verano la prenda vaquera must have son unos shorts, mejor de talle alto, totalmente desgarrados y desgastados y de colores claros.¡Nos encantan!

Bershka
Bershka

Top de estilo boho

Como ya es conocido y popularmente extendido la tendencia boho está dando muy fuerte este verano y para ellos se hace imprescindible un top para conseguir este estilo.

Puedes optar por una blusa blanca con borlas o cualquier top en colores claros con detalles en crochet como la selección que hemos preparado.

Suite Blanco
Suite Blanco
Suite Blanco
Suite Blanco
Promod
Promod

Sandalias romanas o gladiator

Y en cuanto a zapatos, especialmente sandalias, las reinas de la pista están siendo las sandalias romanas junto con las gladiator que se han clonado en múltiples colecciones de moda low cost o al menos de precios más asequibles que los grandes de la moda.

A nosotras nos gustan más las romanas de colores marrones o en tonos arena con anchas tiras y hebillas, nos parecen más combinables y prácticas para el día a día pero para gustos colores.

Primark
Primark

Bisutería con monedas

En cuanto a accesorios nosotras lo tenemos claro: collares de estilo gypsy plateados con monedas, ¡nos encantan! además combinan genial con cualquiera de los imprescindibles que os hemos mencionado y además consiguen dar ese toquye étnico pero con estilo que tanto nos gusta

mango-desfile8
Mango
mango-desfile6
Mango