7 tendencias de moda infalibles para ellos

Ojo porque esta temporada se imponen los años 90 es su versión más casual y sport para ellos, también siguen en boga algunas prendas de finales de los 80, aquí vamos a hablar de las siete tendencias de moda infalibles para ellos y las prendas must have que necesitas como fondo para tu armario que te van a ser útiles para cualquier ocasión.

Camisas a cuadros

Las típicas camisas de cuadros de franela de los años 90, de estilo leñador americano, que tanto llevamos hasta la saciedad se vuelven a rescatar para este otoño 2017. Se llevan sobre todo combinadas con pantalones deportivos tipo chándal , zapatillas y chalecos de anorak. Este es uno de los outfits más cool del momento.

Aquí hemos seleccionado una camisa a cuadros que nos encanta de ropa chico.

Estilo militar

El estilo militar más casual se recupera para ellos este otoño. Este verano ya comenzamos a ver los shorts con prints de camuflaje, pues ahora este print pasa a los pantalones de chándal que combinados con una camiseta de manga corta con mensajes son un must have para la estación. Se llevan tanto en verde militar como en gris.

Las prendas que hemos seleccionado aquí son por cortesía de Polinesia.

Bómbers

La bómber sigue siendo un básico en el armario, para esta temporada olvídate de las bómbers deportivas, con mensajes, de estética béisbol, de tejidos satinados o estampados, se llevan las chaquetas bómber sencillas y elegantes, especialmente en verde militar y en gris, nunca te cansarás de ellas.

Estilo alpinista

El look alpinista, especialmente en los abrigos de anoraks, rompe moldes. Los anrokas vienen en bicolor con un estilo muy sport, de tejidos y texturas más ligeras, con numerosos bolsillos con cremalleras y capuchas. Junto a ellos vas a encontrar el típico chaleco plumífero de los años 90 que se retoma esta temporada y que consigue dar un toque muy urbano a un look.

Tranquilo que si tu fuerte siguen siendo las parkas en verde militar con capuchas de pelo todavía las van a encontrar en numerosas firmas y sino siempre puedes echar un vistazo a nuestra boutique.

Pantalones enteros

Parece que la moda de jeans rasgados, desgastados y totalmente rotos va dejando pasado a denim inmaculado, sin desgastes ni rotos, de patrones rectos y pitillo, con motivos biker y prints denim ácidos.

El accesorio cool

El accesorio más cool para este otoño tanto para ellos como para ellas es, sin duda alguna, la riñonera. Cada firma lo ha adaptado a su estilo pero ha sido un complemento infalible en cualquier colección de moda que se precie, a mi para ellas, me encanta particularmente esta de Gucci.

El punto tricolor, bicolor y canalé

Para ellos se imponen el punto y sobre todos los jerseys a rayas de varios colores. La textura de canalé tan típica de los años 90 y que seguro que puedes encontrar y rescatar en una tienda vintage, vuelve a primera fila. Los jerseys color on the block en gris, burdeos y en azul a rayas se imponen como básico para cualquier día y cualquier ocasión.

Tags from the story
,