Aclarante natural para el pelo

De cara al buen tiempo, en primavera y sobre todo en verano son muchas a las que les gusta aclarase el pelo pero lo bien cierto es que decolorarse el cabello y aplicar tintes agresivos es lo peor que puedes hacer con tu pelo de cara a los días de sol. Las piscinas, la playa y el solo estropearán tu pelo de cara al buen tiempo así que si quieres aclarar tu pelo un par de tonos lo mejor que puedes hacer es utilizar un aclarante natural.

El ingrediente que nunca falta en un aclarante natural es la camomila o la manzanilla. Aquí te sugerimos uno de la firma Klorane y que puedes adquirir aquí a muy buen precio.

Lo ideal es elegir un aclarante para el pelo con ingredientes naturales para cuidar el cabello. El que hemos elegido es un producto natural que se puede utilizar en niños y no contiene ni siliconas ni peróxido o agua oxigenada. Contiene miel para hidratar el pelo, darle brillo y dejarlo suave.

Eso sí, recuerda que para ver resultados debes ser constante y establecerte una rutina en su uso, tres veces a la semana puede ser un buen comienzo. Y ten en cuenta que no decolora, simplemente aclarará tu tono natural.

El Spray Aclarador de Manzanilla y Miel

Puedes aplicarlo de varias formas:

  • Aclarado completo: aplica por toda la cabeza y cepilla para distribuir el producto.
  • Luces: divide en mechones y aplica de raíz a puntas.
  • Efecto balayage: divide el pelo en dos coletas, aplica el spray solo en las puntas.

Puedes aplicarlo tanto sobre el pelo húmedo o seco.

Lo puedes comprar aquí por un buen precio.

Tags from the story
, , ,