Adelántate al Black Friday con AliExpress

En cuanto pase Halloween y de cara a las compras navideñas, comenzarán las campañas de Black Friday o Viernes Negro. Esta fecha de origen americano, suele ser el siguiente fin de semana al día de Acción de Gracias, también se ha implantado en España y son numerosas las firmas de moda y portales que se preparan con ofertas y descuentos para atraer las compras navideñas. Tras el Black Friday, viene el Cyber Monday, con ofertas sólo para compras digitales.

Aquí tenemos una propuesta para evitar el Black Friday porque aunque a priori puede parecer interesante, lo cierto es que las colas en los establecimientos pueden ser insoportables y algunas webs se colapsan con las compras. Si quieres planificar de forma adecuada tus compras navideñas adelántate al Black Friday con el evento 11.11 de AliExpress, donde el 11 de noviembre de 2017 durante 24 horas tendrás literalmente millones de ofertas al precio más bajo de todo el año. Descubre el 11.11 de AliExpress España.

Particularmente soy muy fan de esta plataforma, especialmente de bolsos y ropa de marcas españolas como Shana, Venca, Double Agent, Esdemarca, Mustang, Almatrichi, entre otras, ya que los tiempos de entrega son muy cortos, de 2 a 5 días, tiempo suficiente para que me lleguen los regalos de Navidad. De hecho este es el cuarto año que se realiza este evento tras el éxito de los otros dos años anteriores, donde España fue el segundo país en volumen de compras de AliExpress, todo un récord de ventas y este evento promete mejorar los resultados de los años anteriores.

Aquí hemos hecho una selección de prendas y accesorios de AliExpress Plaza, el canal dedicado a los compradores de España, para que vayas preparando la cesta de Navidad, ya que las ofertas ya se muestran en la web. Comienza a recopilar cupones y descuentos participando en actividades de la web y ¡verás el dinero que consigues ahorrar en tus próximas compras!

Ten en cuenta que al ser ofertas limitadas, los descuentos se agotarán en unas pocas horas así que te recomendamos que comiences a hacer tus compras el mismo 11 de noviembre a las 9:00 horas.

Aquí he hecho una selección de prendas infalibles, perfectas para regalar de cara a estas Navidades, tanto si son auto regalos como para otras personas, y que vas a encontrar en AliExpress Plaza a precios muy inferiores este 11.11.

El rojo es un clásico, es uno de mis colores fetiches así que no he podido dejar de seleccionar este vestido en rojo de Shana. Los abrigos militares en verde y los blazer son pendas comodín para muchas situaciones y son ideales para un look de oficina. Por último una falda plisada en negro te sacará de muchos apuros tanto para un look de día combinada con zapatillas, como uno de noche con prendas metalizadas y no pasará de moda con facilidad.

Aparte de prendas de ropa, también están disponibles numerosas marcas de calzado españolas con muy buenos descuentos como Xti, Mustang, Gioseppo y las propuestas de la recién estrenada tienda de Modalia en AliExpress, entre otros. En la tienda oficial de Esdemarca de AliExpress también tienes una excelente selección.

Shana
Shein
Venca
Venca